foto tomada de: alponiente.com

El Médico y docente universitario, Carlos Mario Montoya es el nuevo gerente de Savia Salud EPS, quien reemplazará a la encargada del cargo, Adriana Velásquez.

Montoya Serna tiene formación en Gerencia en Salud Pública y Gerencia ambiental. Ha sido secretario seccional de Salud, director del Área Metropolitana y director de Planeación del Departamento de Antioquia.

Luego de haberse presentado la terna ante la junta directiva donde competía por el cargo contra la química farmacéutica Luz Mariela Sorza Zapata y el médico Luis Guillermo Vélez Atehortúa, la junta tomó la decisión de que Carlos Mario fuera el nuevo gerente de esta entidad.

Savia Salud es una EPS que surge como resultado de la voluntad del sector público y privado, que se concreta como política pública de salud, con el objeto de que articule y organice la prestación de los servicios de salud en el Departamento de Antioquia (Redes Integradas de Servicios de Salud – RISS), se fundamente en la Atención Primaria en Salud (APS) con un modelo de atención diferenciador con énfasis en la promoción de la salud y la prevención y atención oportuna o precoz de la enfermedad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio