Foto: Instagram @yomellamo.

Rating Colombia publicó la lista de las producciones más vistas durante el año 2019 y el Canal Caracol se hizo con nueve posiciones de 10.

Según el medidor del rating que publica lo más visto de la televisión colombiana en Twitter, el canal Caracol se consolidó como el rey de las noches de los colombianos, pues de las diez posiciones de la lista que agrupa lo que vieron los televidentes en el horario triple A durante todo el año, solo la número siete pertenece a su competencia, el canal RCN.

‘Yo me llamo’, ‘Loquito por ti’ y ‘La gloria de Lucho’ encabezan la lista en los primeros tres lugares en el orden correspondiente. Luego vienen los realities ‘La Voz Kids’ y ‘Desafío Súper Regiones’ en el cuarto y sexto lugar y ‘El Bronx’ en el quinto.

La única producción del canal RCN que está en la séptima posición es la mítica novela ‘Yo soy Betty, la fea’, que logró grandes números de rating con su retransmisión 20 años después de haberse estrenado. Finalmente ‘Bolívar’, ‘Un bandido honrado’ y ‘La Agencia’, completan los lugares 8, 9 y 10.

Las posiciones 11 y 12, que aparecen como un plus en este top, las ocupan producciones de RCN que también se repitieron: ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘Los Reyes’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio