Medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por acceso carnal violento en concurso con acto carnal con persona incapaz de resistir, profirió el Juzgado 12 penal municipal con función de garantías en contra del ciudadano holandés Hylke Krikke, quien fue capturado por miembros del CTI, cuando llegó procedente de su país al aeropuerto internacional El Dorado.

aeropuerto eldorado appSegún la investigación adelantada por un fiscal de la unidad de delitos sexuales, el 4 de septiembre de 2012, a las 10 de la noche, cuando Luz Henith Suárez, trabajadora sexual, llegó albarrio Cedritos, al norte de Bogotá,para atender a un cliente que resultó ser Hylke Krikke.

Suárez Hernández le recibió una copa de whisky, de la que se tomó la mitad y cuando despertó, se encontraba en el Hospital Simón Bolívar totalmente golpeada.

La víctima fue recogida en un pasillo del edificio en Cedritos por patrulleros de la Policía Nacional que atendieron la llamada del esposo de la víctima.

Tras ordenarse la captura del ciudadano holandés, ayer el CTI fue informado por Migración Colombia del ingreso al país de Krikke, lo que motivó que funcionarios del CTI de Bogotá se desplazaran hasta el aeropuerto El Dorado, donde se efectuó la captura de este individuo, quien en la audiencia no aceptó los cargos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio