Minuto30.com.- En Rionegro se le dio captura, por parte de la policía Antioquia, a un ladrón que acababa de hurtar en modalidad de fleteo más de 11 millones de pesos a un hombre que salía de un banco.

Foto: Policía <a class=

Antioquia» src=»https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2014/02/fletero-rionegro.jpg» width=»680″ height=»297″ /> Foto: Policía Antioquia

En zona urbana de Rionegro, en el barrio Villas de Rionegro a la altura de la diagonal 42ª con carrera 40 sector Cuatro Esquinas Parte Alta, fue capturado por la policía un sujeto de 34 años, Natural de Medellín a quien se le incautó de un revólver calibre 38 largo marca Smith & Wesson, con 6 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Momentos antes el individuo había hurtado en modalidad de fleteo la suma $11.350.000 en efectivo, los cuales fueron recuperados en su totalidad, los cuales eran propiedad de un ciudadano de 43 años que había retirado el dinero de una entidad bancaria.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

El capturado, arma de fuego y dinero recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro. Al capturado le fue dictada detención intramural en centro carcelario.

fletero rionegro3

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio