Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Por los hechos que tuvieron lugar el día de ayer en la avenida El Poblado, cuando un conductor que fue víctima de un caso de fleteo por parte de dos presuntos delincuentes movilizados en motocicleta y que posteriormente arrolló, el hombre podría pagar hasta 10 años de cárcel.

Leer este enlace: EN VIDEO: Esto fue lo que pasó con los fleteros de la avenida El Poblado

Según explicó el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, “Los victimarios atacan y le hurtan las pertenencias al conductor, la reacción de la víctima es perseguirlo. Esto no justifica la violencia, pero entendemos el desespero de la ciudadanía.”

En la próxima semana se definirá si la Fiscalía le imputará cargos al conductor de la camioneta por el delito de lesiones personales, aparte podría acarrear una multa por el accidente de tránsito, mientras que los fleteros continúan bajo la custodia de las autoridades en los centros asistenciales.

La Fiscalía podría basarse en el código penal colombiano el cual afirma que si por el hecho alguno de los victimarios pierde un miembro de su cuerpo, el conductor podría pagar una pena de entre seis a diez años de cárcel aparte de una multa de entre veinticinco a cien salarios mínimos legales vigentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio