Cámara de Representantes
Foto: Ilustrativa / @CamaraColombia.

Este jueves se confirmó que hay dos nuevos casos de coronavirus en la Cámara de Representantes, donde ya se había reportado previamente el contagio del representante José Luis Correa, por lo que se prendieron las alarmas.

Carolina Carrillo, la directora administrativa de la Cámara, confirmó en El Espectador que se trata de dos funcionarios y no congresistas, por lo que se han iniciado las labores que permitan cerrar el cerco epidemiológico para evitar más contagios en los recintos.

«Tenemos dos nuevos casos confirmados, por lo que hablamos de tres casos en total (…) El representante Correa y dos mujeres, que no son representantes: una es funcionaria y la otra es una aliada estratégica», planteó la funcionaria en el medio citado.

Cámara canceló sesiones semipresenciales por el Covid-19:

Antes de que se confirmara el primer caso de coronavirus en el Congreso, que fue por parte del legislador Correa, se había ordenado el aislamiento preventivo de todos los que estuvieron en los recintos y se cancelaron las sesiones semipresenciales.

Algunos legisladores que habían acudido a estas sesiones plantearon que se podía tratar de funcionarios del equipo de seguridad que podrían ser portadores del virus, por lo que continúan las medidas preventivas para evitar más contagios.

Previamente en Minuto30: ¡Es el primero! Se infecta Representante a la Cámara con Covid-19

Suspenden sesiones semipresenciales en la Cámara de Representantes para prevenir posibles contagios de Covid-19

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio