Cali Exposhow se llevará a cabo en septiembre de 2020

Modelos durante el Cali Exposhow
Modelos durante el Cali Exposhow

La feria de moda Cali Exposhow, la más importante del suroeste de Colombia, cambió sus fechas al 16 y 19 de septiembre de 2020 para fortalecer el sector empresarial, informaron este lunes los organizadores.

En un comunicado de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) se indicó que “Cali Exposhow se convierte en la bienal de la moda más esperada de Colombia, al tiempo que se consolida el Programa de Fortalecimiento Empresarial del Sistema Moda, Proyecta”.

El evento, que se realizaba anualmente en Cali, “aúna sus esfuerzos” para impulsar dicho programa, que nació como una estrategia para el crecimiento del sector.

Entre los planes de los organizadores se encuentran la ampliación de nuevos mercados, consultoría especializada, la comercialización y transformación digital.

“Esto impactará a 100 emprendedores de moda de la ciudad, que se beneficiarán y contarán con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Santiago de Cali y las instituciones educativas de la ciudad”, aseguró Fenalco.

Pese al cambio de fecha, Fenalco indicó que el evento “continuará siendo la puesta en escena de los emprendedores caleños, además del escenario para que los más reconocidos diseñadores y marcas de moda nacionales e internacionales sigan presentando sus colecciones de manera bienal”.

EFE