Cabal falso positivo
Foto: Archivo / @Andy_RomeroC

Después de la oleada de críticas que causó la senadora María Fernanda Cabal diciendo que podría ser un falso positivo el caso de los 7 militares señalados de violar a una niña indígena en Risaralda, la congresista salió a ofrecer disculpas.

Cabal fue fuertemente criticada en redes sociales después de poner en duda la denuncia contra los siete soldados planteando que podía ser un ‘falso positivo’ contra el Ejército, y horas después se conoció que los militares aceptaron los cargos por haber violado a la menor de 13 años.

Cabal había dicho que sería un ‘falso positivo’ contra el Ejército:

La senadora después de conocer que los militares aceptaron los cargos en su contra por acceso carnal contra la niña aseguró que es inaudito que la institución que ella considera es la más querida por los colombianos esté involucrada en hechos de violencia sexual contra una menor.

«Por respeto a la víctima, borro el trino donde recogí denuncias de un tercero y puse en duda sus autores, no el hecho. Lamento la confusión», puntualizó Cabal sobre sus palabras previas en redes sociales.

Cabal había hecho una publicación donde hacía un llamado al Ministerio de Defensa a investigar a fondo los hechos y cuestionando que los militares fueron los responsables, pero luego se echó para atrás y se arrepintió de sus palabras.

Lea también: ¡No la bajan de hijuep…! María Fernanda Cabal cree que violación de menor puede ser un ‘falso positivo’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio