¡Búfalo presente! Alfredo Morelos se reportó con gol en la victoria del Rangers sobre el Borussia Dortmund en Alemania

Alfredo Morelos anotó un gol y provocó otro en la victoria del Rangers


El colombiano Alfredo Morelos tuvo una noche soñada en el Signal Iduna Park donde su equipo el Rangers aplastó 4 x 2 al Borussia Dortmund en su propia casa, el colombiano anotó un tanto y provocó otro que terminó siendo autogol de los alemanes.

Faltando 5 minutos para acabarse la primera etapa el búfalo aprovechó un centro de esquina de su equipo, el cual es peinado por Joe Aribo en el primer palo y en el segundo llegó el cafetero totalmente en solitario para solo empujar el esférico en la porteria.

Para el 4 x 1 parcial, Morelos recibió por izquierda y al intentar mandar un pase a sus compañeros en el centro del área, el balón golpeó en un rival y terminó ingresando dentro de la portería de los alemanes.

Tavernier de penalti y Lundstram anotaron los otros dos goles para los blues mientras que Bellingham y Guerreiro descontaron para el Borussia, en una noche donde estuvo ausente el artillero Halaand.

También podría interesarte: ¡Rival, arbitraje, hora y fecha definidos! Todo listo para el debut del verde en Libertadores.

Alfredo Morelos sigue dando de que hablar en Europa


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.