Este domingo, El Gobernador en La Noche llegó a Támesis con la visita del IDEA, liderada por el gerente del Instituto, Mauricio Tobón. En el municipio fue entregada dotación de $ 7.000 millones en motos y carros para la Policía Antioquia, como parte de la implementación de dicha política pública.

La comunidad de esa localidad del suroeste antioqueño recibió buenas noticias por parte del gobierno seccional, representado por Tobón. En primer lugar, fue entregada la nueva infraestructura para la Unidad Deportiva Alberto Fernández.

Así mismo, fue puesto en funcionamiento un gimnasio en la Casa del Deporte, construido con recursos de Gobernación de Antioquia e Indeportes.

El IDEA aprovechó la visita a ese municipio para ratificar su compromiso con la construcción de Río Conde, la Central Hidroeléctrica que generará 3.5 megavatios de energía.

El Instituto también anunció recursos para la remodelación del parque de Támesis, a través de la filial Gen + y fondos del IDEA. El municipio de Támesis aportará $ 1.500 millones y VIVA cerca de $ 400 millones, según destacó el IDEA.

Además fueron comprometidos recursos para construcción de 480 metros de vía nueva para el corregimiento de San Pablo y se anunció el mejoramiento de la vía Támesis – Guayabal – Río Conde, con recursos de la Central Hidroeléctirca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio