Británicos de la tercera edad eligieron a una ciudad de España para revivir sus años dorados con caos, orgías y drogas

Cortesía

La ciudad española de Benidorm se ha convertido en el destino de cientos de británicos de la tercera edad que buscan revivir sus antigua épocas doradas, generando caso en la ciudad debido a la prostitución y la venta de drogas.

De acuerdo a un informe del diario británico ‘Daily Mirror’ los turistas mayores están decidiendo viajar a esta ciudad para perder el control, esto debido a la facilidad para encontrar drogas, el reducido precio del alcohol y los precios competitivos de diversos lujos.

Además el informe asegura que el turismo sexual en la ciudad es ampliamente diverso, con diferentes cabarets y clubes nocturnos que ofrecen diferentes espectáculos con strippers, en su mayoría de Europa del Este.

La ciudad esta tan llena de británicos que cuenta con 2.305 que decidieron quedarse a vivir de tiempo completo (serían un 11% de la población total).

La situación parece estar siendo ignorada por las autoridades locales pero no por los ciudadanos que acusan a los turistas de la mala imagen de la ciudad.