Foto: @BocaJrsOficial

Minuto30.com- Boca Juniors enfrentará este martes (7:30 p.m.) al Deportivo Independiente Medellín, en La Bombonera, en desarrollo de la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

El  ‘Xeneize’ aún vive los ecos de de la celebración del título de la Superliga Argentina, pero sin dejar de lado su preparación para el juego ante ‘El Poderoso’.

A propósito de este encuentro,  el conjunto argentino confirmó en las últimas horas que el peruano Carlos Zambrano sufrió una lesión que le impedirá jugar el partido frente al DIM y lo tendrá alrededor de un mes por fuera de las canchas.

Según explicó el club, el defensa «sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido».

La lesión del zaguero ‘Inca’, quien llegó al club en el más reciente mercado de pases, apaciguó el festín del conjunto argentino, que recibirá al ‘Equipo del Pueblo’ en medio de la gran motivación que generó el hecho de quitarle de las manos el título a su eterno rival, River Plate.

El equipo que dirige el exentrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, también afrontará este compromiso con un ferviente deseo de conseguir su primer triunfo en la Libertadores, luego del inesperado empate frente a Caracas, en Venezuela, en la apertura de la fase de grupos.

De otro lado, la lesión de Zambrano también afecta a la Selección de Perú de cara a los dos primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar, en los que los ‘Incas’ se medirán con Paraguay y Brasil.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio