Bello

El sujeto que habría estrangulado a una mujer en el municipio de Bello, hace dos días atrás, ya fue enviado tras las rejas por feminicidio.

Se trata de Rubén Darío M. C., de 55 años de edad, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable del feminicidio agravado de su pareja sentimental Olga Luz V. T.

La decisión fue proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Bello. Antioquia, luego de valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación.

El terrible crimen en Bello

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada de este 24 de agosto en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Goretti del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde la mujer fue hallada con signos de violencia.

Los investigadores establecieron que el ataque se habría producido luego de una discusión entre la víctima y el victimario. Se evidenció además que los vecinos llamaron a la Policía Nacional al escuchar las voces de auxilio de la mujer agredida.

El procesado fue capturado en el mismo lugar de los hechos, y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN Y EL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio