En urgencias se encuentra un Neicer Lozano, jugador del equipo de baloncesto Piratas de Bogotá, tras ser herido con un arma de fuego en medio de un atraco en en la localidad de Engativá de la capital del país.

Según detalló la esposa del basquetbolista para medios locales, en horas de la noche del pasado viernes 17 de enero, el hombre se dirigía a su casa tras un entrenamiento, cuando fue abordado por varios ladrones.

La mujer detalló que en total fueron seis los presuntos delincuentes que atacaron a su pareja, le exigieron su celular y cualquier pertenencia que tuviera. Sin embargo, no contentos con el robo, los delincuentes decidieron humillarlo y obligarlo a que se arrodillara, para ponerle el arma en la frente.

Lozano se defendió y golpeó al arma de los delincuentes, pero justo en ese momento, los sujetos le propinaron un balazo.

El deportista de 27 años de edad, fue auxiliado por la comunidad y trasladado a un centro médico donde está siendo atendido. Tiene una herida en el brazo izquierdo y el proyectil hizo un recorrido por su cuerpo fracturándole dos costillas, además, la bala no salió por lo que los médicos evalúan si debe ser intervenido quirúrgicamente para extraerla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio