Ayudando a Bioestibas, podemos dejar a los paisas en alto y ayudar al medio ambiente


Bioestibas, la empresa paisa que por estos días engalana el nombre de Colombia en el concurso mundial The Chivas Venture, necesita el apoyo de todos, que con los votos, podrían ayudar a catapultar al primer lugar esta idea de emprendimiento y conservación del medio ambiente.

Resulta que Bioestibas es una empresa productora y comercializadora de estibas ecológicas, fabricadas a partir de los tallos de la hortensia -un desecho agrícola altamente contaminante-.

La mencionada compañía lleva dos años de existencia, en los que ha logrado llevarse el primer puesto de los nueve concursos en los que ha estado y ahora, pretende ese décimo concurso para que el mundo entero conozca la idea que nació en La Ceja, Antioquia.

Con la ayuda de 1.100 cultivadores de flores -hortensias- BIOESTIBAS, obtiene la materia prima para la elaboración de sus estibas ecológicas, que se caracterizan por ser diferentes a las tradicionales y entregar 16 beneficios a las empresas que las utilizan, entre ellos están:
– Evita la tala de bosques
– Aprovecha desechos agrícolas altamente contaminantes.
– Es accesible por los 4 costados.
– Ocupa una cuarta parte del volumen.
– Resistente a la humedad.
– Libre de metales.
– Resistente al fuego.
– Pesa 30% menos.
– No genera IVA.
– Sus bordes redondeados evitan lesiones y daños.
– Resistente a las plagas.
– Puede ser producida en colores.
-Cumple todas las normas internacionales.
– 2.7 veces más resistente
– Es reutilizable y reciclable.
– Es más Barata.

Bioestibas, necesita de tu apoyo, vota ingresando a este:     

Link

Cada semana, los días lunes las votaciones se abrirán para que las personas ingresen al Link y voten, es de recordar que sólo es posible hacerlo una vez por semana, así que aprovecha y hazlo ya.

Entre todos, podemos salvar el planeta.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.