Bioestibas, la empresa paisa que por estos días engalana el nombre de Colombia en el concurso mundial The Chivas Venture, necesita el apoyo de todos, que con los votos, podrían ayudar a catapultar al primer lugar esta idea de emprendimiento y conservación del medio ambiente.

Resulta que Bioestibas es una empresa productora y comercializadora de estibas ecológicas, fabricadas a partir de los tallos de la hortensia -un desecho agrícola altamente contaminante-.

La mencionada compañía lleva dos años de existencia, en los que ha logrado llevarse el primer puesto de los nueve concursos en los que ha estado y ahora, pretende ese décimo concurso para que el mundo entero conozca la idea que nació en La Ceja, Antioquia.

Con la ayuda de 1.100 cultivadores de flores -hortensias- BIOESTIBAS, obtiene la materia prima para la elaboración de sus estibas ecológicas, que se caracterizan por ser diferentes a las tradicionales y entregar 16 beneficios a las empresas que las utilizan, entre ellos están:
– Evita la tala de bosques
– Aprovecha desechos agrícolas altamente contaminantes.
– Es accesible por los 4 costados.
– Ocupa una cuarta parte del volumen.
– Resistente a la humedad.
– Libre de metales.
– Resistente al fuego.
– Pesa 30% menos.
– No genera IVA.
– Sus bordes redondeados evitan lesiones y daños.
– Resistente a las plagas.
– Puede ser producida en colores.
-Cumple todas las normas internacionales.
– 2.7 veces más resistente
– Es reutilizable y reciclable.
– Es más Barata.

Bioestibas, necesita de tu apoyo, vota ingresando a este:     

Link

Cada semana, los días lunes las votaciones se abrirán para que las personas ingresen al Link y voten, es de recordar que sólo es posible hacerlo una vez por semana, así que aprovecha y hazlo ya.

Entre todos, podemos salvar el planeta.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio