Taylor Swift "es irresponsable hablar sobre el cuerpo de una mujer y defiende a Lady Gaga. Fotos Redes Sociales /Captura Video
Taylor Swift «es irresponsable hablar sobre el cuerpo» de una mujer

Resumen: Taylor Swift y Lady Gaga contra el acoso por especulaciones de embarazo Las cantantes alzan la voz contra el escrutinio del cuerpo femenino tras rumores de embarazo en redes sociales. Taylor Swift defiende a Lady Gaga de comentarios sobre su figura, tildándolos de "invasivos e irresponsables". Ambas artistas han enfrentado especulaciones sobre su estado de gestación basadas en fotografías fuera de contexto. Swift aprovecha la oportunidad para condenar el acoso cibernético hacia los cuerpos de las mujeres en general. El mensaje de empoderamiento y solidaridad de las cantantes ha sido aplaudido por miles de fans.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Taylor Swift «es irresponsable hablar sobre el cuerpo de una mujer» y defiende a Lady Gaga por rumores de una fotografía.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Las cantantes están más unidas que nunca y en especial Taylor Swift que salió en redes a sentar una posición de respeto. Desde una presentación que tuvo la cantante, el ángulo de las fotografías no le ayudaban mucho generando miles de especulaciones de embarazo. Cosa que vivió también Lady Gaga a principios del mes cuando fue captada  medio de la celebración de la boda de su hermana Natali Germanotta en Nueva York. Luciendo un vestido negro y que a lo lejos de los paparazzis se le vió abultado en su medio cuerpo.

Frente a lo anterior, Taylor Swift y la explicación de Gaga que no está embarazada. Ella dijo «es irresponsable hablar sobre el cuerpo de una mujer». Acuñando de «invasivos los comentarios de fanáticos hombres o mujeres quienes no dejaban de opinar en redes sociales. Este gesto ha sido aplaudido pues Swift a pesar que hay vaticinios de embarazo por ella, no se refiere a eso y lo que desea es que paren el matoneo por el cuerpo de las mujeres.

Hace unas horas Monhi vidente hizo un vaticinio que Taylor si está embarazada de Travis Kelce por lo que habrá que esperar. Y asegura que Lady también por lo que serán los medios en revelarlo antes que ellas.

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.