Corregimiento Puerto Venus.

Corregimiento Puerto Venus.

Después de que en redes sociales circulara una información que señalaba que el corregimiento Puerto Venus del municipio de Nariño  “está construido sobre una placa volcánica”  las autoridades desmintieron el escrito y dieron un parte de tranquilidad a los pobladores.

La información difundida sostenía que “fuentes del Dapard habían confirmado dicha amenaza”, posteriormente se constató con esa entidad departamental que ningún funcionario ha emitido dichas alertas.

De esta manera, el alcalde de Nariño, Carlos Arturo Marín, emitió un comunicado en el que también descartó la situación y explicó la situación actual de ese corregimiento.

«Si bien es cierto que a raíz de los hechos ocurridos con la reciente avenida torrencial hemos mantenido la alerta, es bueno aclarar que se vienen adelantando actividades tendientes a mejorar las condiciones de seguridad, tales como sistemas de alerta temprana con un monitoreo constante en varios puntos, dragado del río para darle capacidad hidráulica, simulacros, capacitación a la comunidad, etc» destacó el primer mandatario de Nariño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio