Cortesía

La Policía de Inglaterra informó en la mañana de este 23 de octubre el hallazgo de 39 cadáveres al interior de un camión frigorífico en la localidad de Grays, en Essex; el conductor del vehículo fue detenido como sospechoso de asesinato.

El espeluznante descubrimiento fue hecho en la madrugada de este miércoles cuando las autoridades acudieron al lugar tras un aviso del servicio de ambulancias y de acuerdo al delegado de la Sociedad de Camiones de Carretera, Richard Burnett, “las personas se hallaban en condiciones absolutamente horrendas”.

El conductor, un joven de 25 años de Irlanda del Norte, fue arrestado inmediatamente, por otra parte las autoridades revelaron que se tratarían de los cuerpos de 38 adultos y un adolescente.

El jefe de policía, Andrew Mariner, declaró que “estamos en el proceso de identificar a las víctimas, pero ya puedo anticipar que puede ser largo. Creemos que el camión ingresó desde Bulgaria y entró al país a través de Holyhead el pasado sábado 19 de octubre, pero seguimos trabajando con el resto de fuerzas para continuar la investigación”.

El caso ha conmocionado al país mientras el primer ministro del Reino Unido Boris Johnson aseguró estar «horrorizado por este trágico incidente en Essex. Recibo actualizaciones periódicas y el Ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex a medida que establecemos exactamente lo que sucedió. Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron la vida y sus seres queridos”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio