Autoridades confirman que la vía al Llano funcionará con normalidad durante el puente festivo

Foto: @Coviandes.


En las últimas horas el general Carlos Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Nacional, informó que la vía al Llano estará habilitada con total normalidad durante este puente festivo y tendrá el paso de vehículos particulares habilitado.

Esta operación de la vía al Llano tendrá acompañamiento de las autoridades de tránsito y se detalló que en caso de presentarse lluvias en el kilómetro 58, el paso de vehículos será suspendido de manera inmediata.

«Se tendrá abierta para todos los vehículos particulares y de pasajeros desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde. Desde las 5:00 a.m. se estará dando paso en el kilómetro cero en Bogotá y Villavicencio para que a la seis se esté pasando por el kilómetro 58», aseguró el oficial en Rcn Radio.

Desde la Dirección de Tránsito se hizo un llamado a los conductores a que adopten comportamientos seguros durante el fin de semana y a no ingerir bebidas embriagantes durante la conducción, así como a los motociclistas para que no abusen, ni excedan los límites de velocidad máximos permitidos en cada corredor vial.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.