Aún no encuentran a Saray, esperan que en las próximas horas el cuerpo flote

Foto: Cortesía


Ya son 6 días de desaparecida los que completa Saray, una joven de Medellín que cayó al embalse de El Peñol.

Lea también:

Desde un primero momento, los rescatistas han estado buscando incansablemente a la joven, con inmersiones diarias, buzos expertos han estado luchando contra las frías aguas y su profundidad para encontrarla pero no ha sido posible.

Ante este panorama, los buzos pausaran la búsqueda de Saray pero los Bomberos y la Policía Fluvial se concentrarán en buscarla por aire a través de drones y por la superficie, esto bajo la posibilidad que el cuerpo flote.

«No se logró recuperar ningún cuerpo, desafortunadamente (…) estaremos haciendo búsqueda superficial en toda el área del embalse y en los recodos, esperemos si encontrarla», precisó la subteniente Martha María Vergara, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peñol.

De acuerdo con la información oficial, a Saray la han buscado expertos del cuerpo de Bomberos de Rionegro, Marinilla, Guatapé, El Peñol, Nariño y de la Policía Fluvial e incluso una empresa se sumó a la búsqueda y con equipos especializados en batimetría han realizado ecosondas, pero no hay rastro de la joven de 23 años de edad.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.


Juliet Jimenez: