El ministro de Defensa, Guillermo Botero, foto: Presidencia.

En las últimas horas el ministro de Defensa, Guillermo Botero, aseguró que se aumentarán las recompensas por los responsables de masacres en el Cauca, después de confirmar la muerte de un equipo de cuatro ingenieros geólogos en zona rural de Corinto.

Sobre las recompensas, el ministro planteó que se aumentará el dinero que será entregado por información que permita dar con el paradero de los integrantes de las disidencias de las Farc en el Cauca, resaltando que al parecer estas recompensas no han sido lo suficientemente atractivas.

«La Fiscalía General de la Nación será la encargada de entregar la información pertinente sobre los hechos ocurridos. Para ello hemos entregado todo el material probatorio para que se avance en la investigación», aseguró el ministro Botero sobre los recientes asesinatos en el Cauca.

Los grupos residuales ‘Dagoberto Ramos’ y ‘Jaime Martínez’ son señalados como los responsables de los actos criminales de los últimos días contra la comunidad indígena, y para enfrentarlos se enviarán más de 2 mil soldados a final de año a esta región del sur del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio