Extorsionistas_Brujos

Foto: @GeneralNietoR


Minuto30.com- Dos hombres y una mujer fueron capturados por la policía, señalados de ser una banda dedicada al delito de extorsión autodenominada «La legión de la muerte», quienes intimidaban a sus víctimas enviando encomiendas con órganos de animales en estado de descomposición y amenazando con maleficios.

La banda operaba en municipios como Málaga, Santander, entre otros.

El Gaula de la Policía los señala de haberse hecho a una suma cercana a los $200 millones producto de u actividad delictiva.

En un audio publicado por el portal de Vanguardia.com, uno de los extorsionistas intimidó a una de sus víctimas diciéndole entre improperios que «(…) «¿Usted cree que con quién está hablando?, está hablando con la ‘Legión de la Santa Muerte’; si usted lo que quiere es que yo coja a su hija y le haga un maleficios para que se le pudra por dentro, y le salgan gusanos, dígame. Pero a mí me hace el favor y me deja la plata al lado de la tumba donde usted ya sabe (…)».

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes se hacía pasar por espiritistas y ofrecían sus servicios para luego de conocer al cliente proceder a extorsionarlo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía, para responder por el delito de Extorsión.

Así intimidaban a sus víctimas:

AUDIO: Vanguardia.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio