El expresidente Álvaro Uribe y el periodista Luis Carlos Vélez, foto: La Fm.

En las últimas horas una entrevista en vivo con el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez se viralizó después de que se abordara el caso de corrupción de Odebrecht y la presunta relación del exministro Andrés Felipe Arias.

En medio de un programa radial en La Fm, el periodista Luis Carlos Vélez tenía como invitado al exmandatario y decidió reproducir las declaraciones hechas por el exsuperintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, y la parte ‘controversial’ donde se le preguntó sobre la supuesta relación de Andrés Felipe Arias y la firma brasileña.

Al recibir vía telefónica al expresidente y reproducir el audio de la entrevista de Robledo, se escuchó a Uribe Vélez decir: «no, no, Luis Carlos”, demostrando indisposición por escucharlo y por dar su posición sobre el tema y el periodista Luis Carlos Vélez insistió sobre el tema para que respondiera por esta supuesta relación con el caso.

“Yo les voy a rogar un favor como metodología de esta entrevista: Acepto todas las preguntas de ustedes, pero no voy a hablar de Robledo. Entonces empecemos por el tema que ustedes quieran, tengo la disposición de contestarle todos los puntos” aseguró el expresidente.

A través de redes sociales algunos usuarios aseguraron que el expresidente ‘manejó’ la entrevista a su conveniencia para no hablar sobre el exministro y Odebrecht, mientras que otros aseguraron que el periodista fue ‘irrespetuoso’ con el exmandatario al reproducir la entrevista de Robledo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio