Los jugadores verdolagas visitaron la cancha del estadio Malvinas Argentinas y pudieron comprobar el estado del terreno de juego del partido ante Godoy Cruz en Mendoza.

Tanto los futbolistas como el Cuerpo Técnico y acompañantes de Atlético Nacional fueron al escenario donde se realizará la tercera jornada de la Copa Santander Libertadores de América al final de la tarde argentina.

Con dicha visita quedó prácticamente todo listo para esperar el partido ante los mendocinos en el cual el elenco nacionalista tiene grandes posibilidades de instalarse muy arriba en el grupo.



La grama

La grama del Estadio de Mendoza no convenció a los jugadores y técnico de Nacional

El estado del terreno de juego del estadio Malvinas Argentinas está aceptable, no perfecto.

Motilado hace escasas horas, el estado de la grama del estadio malvinas Argentinas donde se escenificará el partido de la Copa Santander Libertadores, está apenas aceptable.

Con sitios donde existen diferentes tipos de pasto y zonas de pequeños huecos, los jugadores observaron por donde se puede tener tenencia de pelota y en donde es mejor no arriesgar.

Sin importar ese tipo de situaciones, en definitiva, todos son concientes que hay que poner el alma y el corazón en cada cruce y tratar de llevarse tres puntos vitales a Medellín.



Con información de atlnacional.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio