EFE

EFE

Minuto30.com- Sobre las 6:00 de la tarde arribó Atlético Nacional al Aeropuerto José María Córdova, procedente de Chile, donde derrotó 0-1 a Colo Colo, en la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘Verdolaga’ llega de territorio ‘austral’ con un gran botín, pues aparte de que sumó tres puntos fundamentales de cara a sus intenciones de avanzar a la siguiente fase, logró por primera vez una victoria en Chile, que era el único país de Sudamérica en el que no había podido celebrar.

VEA TAMBIÉN: Atlético Nacional ha ganado en todos los países de Sudamérica

Por si fuera poco, este resultado se convierte en un envión anímico tanto para el grupo de jugadores, como para los hinchas, quienes parecen recobrar definitivamente la empatía con el equipo, tras un semestre para el olvido, y luego de los altibajos de las primeras fechas de la Liga, que empezaban a transformarse en desconfianza, en unos cuantos.

Sin embargo, tiempo para celebraciones no hay, pues el plantel de jugadores deberá retomar entrenamientos desde este jueves bajo las ordenes de Jorge Almirón, pues un día después tendrá que viajar a Barrancabermeja, donde el sábado a partir de las 6:00 p.m. enfrentará a Alianza Petrolera, en el Estadio Daniel Villa Zapata, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila I-2018.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio