Carrotanques de La Guajira
Se busca investigar si los vehículos cumplen las condiciones de uso para este territorio. foto tomada de: @elmundomedellin

Empresas Públicas de Medellín dió a conocer el día de hoy la interrupción del servicio de acueducto en sectores del Centro-Oriente de la ciudad de Medellín.

Esta interrupción se da por el bajo caudal de la fuente de la planta La Cascada, por lo que es necesario hacer estos cortes en esta zona.

Los sectores son:

Sector 1: se restableció el servicio de acueducto entre las 2:00 p.m. y 10:00 p.m. de este miércoles 12 de febrero y se interrumpirá otra vez entre las 10:00 p.m. de hoy y las 2:00 p.m. del jueves 13 de febrero.

Este sector está comprendido por 1.800 habitantes de los barrios Villa Liliam, Las Estancias, Villa Turbay y Villatina.

Rango de direcciones: calle 54B a calle 55G entre carrera 2 a carrera 9 y de la calle 55 a calle 58B entre carrea 2 a carrera 10.

Sector 2: interrupción entre las 1:00 p.m. del miércoles 12 de febrero y las 5:00 a.m. del jueves 13 de febrero.

Este sector está comprendido por 2.700 habitantes de los barrios Caicedo, La Sierra y La Cruz.

Rango de direcciones: calle 22 a calle 49A entre carrera 1Este a carrera 5 y de la calle 51 a calle 55C entre carrera 7B a carrera 9Este.

Empresas Públicas dispuso de dos carrotanques apoyando a la comunidad con el suministro de agua potable. Adicionalmente, se distribuirán bolsas de agua entre los habitantes de la zona y se trabaja para instalar tanques estacionarios (bidones) para el uso de la ciudadanía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio