Minuto30.com .- En medio de una asonada protagonizada por la comunidad de la Comuna 13 de Medellín, un joven murió a causa de un disparo con arma de fuego. Los vecinos se oponían a la captura de un hombre identificado con el alias de «Velorio».

asonada1En la calle 36CC con carrera 113, ubicado en San Javier, noroccidente de Medellín aún se escuchaban las canciones que despedían el 2013 y daban la bienvenida del 2014 cuando se registraba una alteración de orden público.

asonada1Los gritos provenían de la comunidad que se oponía a la captura de alias ‘Velorio’, quien tiene dos órdenes de captura y por quien la policía llegaba hasta el sector para dar cumplimiento con la orden emanada de un juez.

asonada3Alias ‘velorio’ fue finalmente capturado; sin embargo una balacera se registró en el lugar, alcanzando uno de los impactos a un individuo que se encontraba allí, por lo que fue trasladado de manera inmediata a la Unida Intermedia de San Javier, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

asonada4Comunidad y policías se señalan, sin que se sepa exactamente el origen de la bala que cobró la vida del hombre, por lo que el peritazgo que se lleva a cabo tras el confuso hecho dará con el responsable del lamentable suceso.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio