Minuto30.com- Este sábado 29 de febrero se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot el clásico antioqueño número 304 entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín.

Dado que desde hace un buen tiempo para acá a los encuentros regionales pueden asistir hinchas de los dos equipos, la tribuna Norte del ‘Coloso de la 74’ será reservada en exclusiva, como es tradicional, para los seguidores del ‘Rojo’.

En ese orden de ideas, el club ‘Verdolaga’, que para efectos de taquilla y logística será el local, deberá adoptar medidas especiales para ubicación de sus abonados de Norte y de ‘Herencia ‘Verdolaga’ de Oriental.

Ubicación abonados 

Así las cosas, según explicó el equipo antioqueño en un comunicado,  por la presencia de los hinchas de Independiente Medellín en Norte, los abonados de esta tribuna serán ubicados en los puestos libres de Oriental (alta y baja) del sector 8 al 15.

Atlético Nacional precisó en la publicación que «todos los abonados encontrarán en su silla un sticker aclarando que ese puesto es exclusivamente para ellos».

Entre tanto, «los abonados de Herencia Verdolaga del sector 2 serán ubicados en el sector 6 de Oriental alta en las filas DD hasta la V. En todos los puestos disponibles habrá un sticker aclarando que esa ubicación es exclusiva».

Puertas de ingreso para abonados Norte y Oriental
Las puertas del estadio estarán habilitadas para el ingreso de los hinchas desde la 1:05 p.m.
 Puertas de la 1 a la 6 – Ingreso mixto (Abonado, boleta y QR)
 Puertas de la 9 a la 14 – Solo para abonados Oriental
 Puertas de la 15 al 20 – Ingreso para abonados Norte y Oriental

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio