Miguel Ángel Perdomo
Miguel Ángel Perdomo. Archivo/Cortesía
Miguel Ángel Perdomo

Miguel Ángel Perdomo. Archivo/Cortesía

Minuto30.com-. Tras el crimen de Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco, las autoridades lograron descubrir una macabra red de delincuencia común dedicada al hurto de personas.

Por el hecho solo ha sido capturada una persona, sin embargo las autoridades están tras el rastro de otras cinco que harían parte de la red y que habrían participado en asesinado y desmembramiento del conductor, ocurrido el 16 de octubre de 2016.

Según informó El Tiempo, la Fiscalía estableció que Perdomo, momentos antes de su muerte, tomó un colectivo y se bajó solo en la avenida Primero de Mayo con la 69, donde tuvo contacto con el ‘tarjetero’, como es conocido el hombre que lo guió hasta el bar, donde el portero, identificado como Arnulfo Flórez Agudelo, quien fue detenido en Granada, Meta, lo habría ‘marcado’ para avisarle de sus cómplices que el conductor era una víctima potencial.

De acuerdo con la investigación, Flórez Agudelo, que aceptó ante la justicia haber guiado a la víctima pero que no participó en el crimen, aseguró que sabía que el conductor tenía un buen reloj y «buena pinta».

Indicaron los investigadores a El Tiempo que Perdomo Corredor pidió una cerveza y una mujer sería la encargada de suministrarle un fármaco a través de la bebida para doblegarlo. Sin embargo, al consumir la cerveza el conductor se desmayó sobre la mesa.

Medicina Legal estableció que Perdomo Corredor murió por intoxicación debido a la mezcla del fármaco con el alcohol.

«Para evitar que cayera de la silla lo sujetaron a ella con un cinturón. Hicieron creer así que aquella era una persona pasada de tragos», señaló la Fiscalía, reseñada por el medio.

Indicó el ente acusador que los delincuentes esperaron unas tres horas, hasta que se desocupó el establecimiento, para luego decidir cómo iba a desaparecer el cadáver. Los investigadores aseguraron que habrían pagado tres millones de pesos para deshacerse del cuerpo de la víctima.

Fue así como, de acuerdo con la Fiscalía, el cadáver fue llevado hasta el baño del bar y uno de los integrantes de la peligrosa red, con guantes de cirugía y un cuchillo, desmembró a Perdomo Corredor.

Horas después un motociclista, con una canasta en la parrilla del vehículo, inició una ruta para desaparecer los restos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo