Minuto30.com-. A esta hora Minuto30.com le entrega un panorama sobre el estado de la movilidad en las principales vías de la ciudad y del Metro de Medellín, además del pronóstico del tiempo. Según la cuenta de Twitter de la Secretaría de Movilidad -@sttmed-, algunas vías tienen tránsito fluido y otras están congestionadas por diferentes novedades.

Este es el pronóstico del tiempo para este día según el Sistema de Alerta Temprana del Valle de Aburrá:


El Sistema Metro está prestando el servicio con normalidad.

⚠️La línea 1 de buses opera entre las estaciones UdeM – Industriales, Hospital – Aranjuez debido a manifestación ciudadana.

Vías con movilidad reducida

⚠️Se realiza cierre total en la Cl. 67 (Barranquilla) con Cra. 53 en ambos sentidos, por movilización ciudadana.
⚠️Se realiza cierre de la Cra. 69 con Cl.73, a la altura del Rincón Ecuatoriano, en ambos sentidos, por movilización ciudadana.
⚠️Avanza movilización ciudadana. Al momento se presenta cierre total en la Cl.67 (Barranquilla) con Cra.63, en ambos sentidos.
⚠️Avanza movilización ciudadana. Al momento se presenta cierre total en la Cra.65 con Cl.71, en sentido Norte-Sur.
⚠️Avanza movilización ciudadana por la Autopista Norte, a la altura de la Universidad Nacional, hacia el empalme con Autopista Sur.
⚠️Avanza movilización ciudadana. Al momento se presenta cierre total en la Av. Ferrocarril, a la altura del SENA, hacia el Sur.
⚠️Se realiza cierre total de la Autopista Sur, a la altura de Carlos E. Restrepo, en ambas calzadas, por movilización ciudadana.
⚠️Avanza movilización ciudadana. Al momento se presenta cierre total en la Av. Ferrocarril, a la altura del SENA, en ambos sentidos.
⚠️Avanza movilización ciudadana por la Autopista Sur, a la altura de Suramericana, hacia la Cl.50 (Colombia)
⚠️Se realiza cierre del puente de la Cl. 50 (Colombia) con Av. Ferrocarril hacia el Oriente, por movilización ciudadana.

¡Recuerda! El pico y placa para hoy es:

🚘Particulares: 4-5-6-7.
🏍Motos 2T: 8-9.
🚖Taxis: 6.

En tiempo real

Mapas SIMM

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio