Foto tomada de El Tiempo

En 1994, una mujer identificada como Nancy Mestre Vargas fue brutalmente asesinada por un joven llamado Jaime Saade Cormane, quien tras cometer el hecho, huyó del país y se refugió en Brasil, donde 26 años después fue capturado por las autoridades, y ahora deberá responder por lo que hizo.

Según lo dio a conocer el diario El Tiempo, los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de enero de 1994, y según la sentencia que pesaba en su contra, el hombre había violado a la mujer y posteriormente la asesinó.

Además, se conoció que un año más tarde las autoridades le seguían la pista al hombre, y ya tendrían identificado que estaba en Brasil, donde consiguió documentos falsos. Al parecer, con el pasar de los años, Saade Cormane logró tener esposa e hijos, pero todo parece indicar que habría seguido delinquiendo en el país vecino, pues al momento de su captura tendría otros documentos falsos.

Su captura se presentó en Belo Horizonte, y ahora las autoridades colombianas esperan su pronta extradición para que él cuente toda la verdad y cumpla con una sentencia de 27 años de prisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio