CONDENADO, CONDENA

CONDENADO, CONDENA

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 17 Penal del Circuito de Bogotá condenó a Brayan Arturo L.L. a 12 años de prisión, como autor de los delitos de homicidio agravado y hurto simple.

Los hechos ocurrieron el miércoles 9 de octubre de 2013, en un apartamento ubicado en el barrio Santa Lucía, en el sur de Bogota. En el lugar, el CTI encontró muerto a Geovanny Monroy Lozano, quien fue atacado con arma cortopunzante.

Durante la inspección en la escena del crimen, los investigadores encontraron una bolsa en la que estaban las huellas dactilares de otra persona que, después de los cotejos y cruces de información con la Registraduría Nacional del Estado Civil, permitió identificar a Brayan Arturo L.L. como responsable del asesinato.

«No alcanzó a llevarse una bolsa negra la cual contenía un televisor pantalla plana, y dejó en el lugar de los hechos una cinta adhesiva con la que precisamente los especialistas de dactiloscopia realizaron la prueba dactilar», explicó el fiscal del caso. Las investigaciones arrojaron que el hombre atacó a su compañero de habitación para robarle varios elementos como un computador y un videojuego.

Aunque el procesado aceptó su responsabilidad en los hechos, la juez no le benefició con la reducción de la pena por tener una condena vigente por delitos similares, que ascendía a seis años de prisión.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.