El increíble caso de intolerancia sucedió en el barrio La Aurora, donde Edison Leonardo Rodríguez, de 30 años, recibió una puñalada en el pecho porque en el momento no tenía en su poder una cajetilla de tabacos.
muerto cigarrillo

El criminal quien parece ser un maleante de la zona se enfureció ante la negativa de Rodríguez y procedió violentamente.

La historia

Aracely Panche, madre del occiso, se refirió al hecho y dijo que su hijo se encontraba en su casa situada en el barrio Sotavento descansando después del arduo trabajo en la fábrica de colchones cuando a las doce de la noche, recibió una llamada de una supuesta amiga quien lo invitó a que se vieran en una taberna del barrio La Aurora.

Rodríguez salió y a los pocos minutos llegó al negocio y se sentó en una de las mesas a esperar a la mujer. Pasaron las horas y la fémina inexpicablemente no llegó. Entonces Edison salió a tomar transporte y en ese momento dos sujetos lo abordaron y uno de ellos le pidió un cigarrillo.

Edison Leonardo les explicó que no tenía ningún ‘pucho’ en su poder y enseguida el criminal se enfuereció y sacó un agudo cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho dejándolo mal herido. Luego con su compinche se esfumaron.

Rodríguez fue llevado al Hospital de Meissen, donde permaneció en cuidados intensivos pero su organismo se deterioró y falleció.

La madre dijo que era mejor que se realizara na seria investigación para saber cual fue la mujer que lo llamó porque según ella pudo haber sido una trampa para que su retoño fuera a ese lugar y lo mataran.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate