Minuto30.com.- Un joven de 17 años fue asesinado en la vía que conduce a San Cristóbal, a la entrada a la cascada del barrio Las Margaritas de Robledo. El crimen habría sido por una deuda de dinero que no tenía cómo cancelar.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En la calle 62D con la carrera 105, fue asesinado un menor de edad identificado como Johan Sebastian Guevara Benítez de 17 años, al que apodaban «cejas».

El joven cursaba décimo grado, trabajaba con su papa en una papelería del centro y vivía con su mamá y su hermana en el sector; segun versiones, el joven tuvo varios problemas en el barrio y su crimen se trataría de una retaliación por un dinero que tenía que pagar y no contaba con los recursos para saldar la deuda de un millón de pesos.

A las 8:45 de la mañana se escucharon varios disparos, cuando los vecinos saliron a ver qué había pasado fue que encontraron a johan en el suelo, en medio del dolor y el llanto su familia le cubrió el cuerpo con una cobija a la espera de que llegaran para hacer el levantamiento del cadáver.

El menor recibió 9 disparos, 4 en la cabeza, 2 en el pómulo, 2 en hombro y 1 en la espalda.

Investigadores del CTI fueron los encargados de trasladar el cuerpo hasta Medicina Legal ante la tristeza de vecinos, amigos y conocidos, quienes no quisieron dar información adicional acerca del joven.

DSC_7622 (Copiar)

DSC_7640 (Copiar)

DSC_7642 (Copiar)

DSC_7677 (Copiar)

DSC_7693 (Copiar)

DSC_7748 (Copiar)

DSC_7755 (Copiar)

DSC_7759 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas