Minuto30.com.- A las 6 de la tarde de este viernes 13 de junio fue asesinado William Fabián Arrubla Rúa, cuando caminaba con sus 2 hermanos por la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del kilómetro 1. Sicario que se movilizaba como parrillero de una moto le dispararó al menos 8 veces.

DSC_0231 (Copiar)

Los tres hombres regresaban del trabajo, tras laborar todo el día en una empresa dedicada al reciclaje, cuando dos motos pasaron cerca a ellos; en una se movilizaban dos individuos mientras que en la otra una pareja.

Los hermanos siguieron caminando cuando de repente el parrillero que venía con el otro hombre se bajó de la moto y a los gritos del motociclista «dele al de morral militar, al flaco» se sintió como, sin mediar palabra, el sicario descargaba en repetidas ocasiones lo que sería un arma calibre 38 en contra de William; los hermanos huyeron hacia la montaña.

Para cuando escucharon el rugido de las motos que escapan a toda velocidad, regresaron y encontraron a William Fabián ya en el piso. En ese momento dieron aviso a las autoridades quienes llegaron en minutos al lugar donde Arrubla Rúa había sido asesinado.

Sus familiares tambien hicieron presencia en el sitio y entre lágrimas decían desconocer las causas del ataque, pues no sabían de amenazas en su contra ni problemas con alguna persona.

Al joven de 28 años le sobrevive su esposa, con quien vivía en unión libre y un bebé de menos de un año.

Quienes le conocieron lo recuerdan como «un buen padre que trabajaba muy duro para sacar adelante a su familia».

Según informe preliminar de Investigadores de la Sijin, encargados del levantamiento del cadáver y el análisis de la escena del crimen, el joven habría recibido 8 impactos en su cuerpo; mientras que en el sitio no se encontraron vainillas.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.

DSC_0246 (Copiar)

DSC_0273 (Copiar)

DSC_0289 (Copiar)

DSC_0291 (Copiar)

DSC_0303 (Copiar)

DSC_0317 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio