Minuto30.com.- Una mujer de avanzada edad murió a causa de un golpe en la cabeza que le habría propinado un individuo contra la pared de su propia casa. Se investiga si el crimen habría sido perpetrado para robar unos canarios.

mujer1Dora Murillo de Villegas, de 73 años, murió en su vivienda en el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín, al ser atacada por un joven de entre 20 y 25 años, para robarle, presumiblemente, su mayor tesoro… unos canarios.

Cuentan testigos del hecho que, eran las 3 de la tarde del pasado viernes cuando en la carrera 46A con calle 100 se escucharon los gritos de la mujer, al acudir hasta la casa vieron salir corriendo al individuo que llevaba en su manos una jaula con canarios.

Al mirar al interior del lugar notaron que la mujer yacía en el frío piso del pasillo, entre la alcoba y la cocina, fue cuando descubrieron el golpe en la cabeza de Murillo.

Dora había vivido casi toda su vida en la vivienda, que actualmente compartía con uno de sus hijos quien respondía por su manutención

mujer2

mujer3

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?