El médico veterinario Eduardo Rubiano
El médico veterinario Eduardo Rubiano. Foto: El Tiempo.
El médico veterinario Eduardo Rubiano

El médico veterinario Eduardo Rubiano. Foto: El Tiempo.

Minuto30.com-. A la cárcel fue enviado Luis Ander A.C. como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo de 2016, cuando el médico cirujano veterinario Eduardo Rubiano fue asaltado y herido en su casa. La víctima recibió múltiples lesiones con arma blanca que lo dejaron en delicado estado de salud, con afectación en los pulmones y pérdida de movilidad en una de sus manos.

El caso fue asumido por un fiscal de la Unidad de Vida, quien con apoyo de la policía judicial CTI y Gaula, logró la captura del procesado en el municipio de Granada, Meta, este 16 de agosto.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 80 Penal Municipal, con función de control de garantías, el hombre no aceptó cargos y fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Se conoció que el investigado al parecer sería integrante de una banda denominada ‘Los Albañiles’, la cual quedó desarticulada con su captura, pues en mayo de 2016, fueron judicializados un adolescente y Sigifredo N.C., quienes también conformarían la estructura.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio