asegurados
Foto ilustrativa.
asegurados

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, Julio B.M., Camilo M., Ramón Andrés F. y John Sneider C. fueron enviados a la cárcel como presuntos responsables de abusar de una menor de 15 años de edad. Los hechos ocurrieron el 20 de diciembre de 2017 en Inírida, Guainía.

Los cuatro sujetos fueron capturados en diligencias cumplidas por la Policía en Inírida y Villeta (Cundinamarca), y quedaron a disposición del fiscal encargado de la investigación, quien los presentó ante un juez de control de garantías.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía expuso que la víctima y varios familiares disfrutaban del alumbrado público navideño y compartieron en distintos establecimientos comerciales con un grupo de hombres desconocidos, que se comprometió a acompañar a la menor de edad a la casa pero, en realidad, la llevaron a una vivienda y allí abusaron sexualmente de ella.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento con persona puesta en incapacidad de resistir agravado y lesiones personales con perturbación psíquica transitoria, los cuales no fueron aceptados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio