Armada rescató a dos personas que navegaban en una embarcación en el río Atrato, en Antioquia
Foto: Armada Nacional
Armada rescató a dos personas que navegaban en una embarcación en el río Atrato, en Antioquia

Foto: Armada Nacional

Minuto30.com-. Unidades de la Armada Nacional lograron el rescate de dos personas que navegaban en una embarcación, que naufragó en el río Atrato, en el departamento de Antioquia.

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16, que se encontraban a orillas del río, observaron una embarcación que era arrastrada por la corriente y cuyos tripulantes pedían ayuda. De inmediato zarparon hacia la zona, logrando el rescate de los pescadores, antes de que la embarcación se sumergiera por completo.

La acción oportuna del personal militar permitió salvar la vida de los dos hombres de 23 y 55 años de edad, que salieron en faena de pesca desde el municipio de Turbo hacia la ciénaga de Matuntugo, donde se encuentra ubicado el Puesto Fluvial Avanzado de Infantería Marina No. 21; y naufragaron en este sector, por fallas en el motor y el fuerte oleaje.

Lea también: FOTOS: Así fue el rescate de parapentista estadounidense, quien se accidentó en el Valle del Cauca

Los dos hombres recibieron los primeros auxilios por parte del enfermero de la Unidad Militar y posteriormente fueron conducidos al Hospital Central del municipio de Turbo, donde quedaron bajo supervisión médica.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio