Hospital La Tablaza
Cortesía

Luego de recibir lineamientos pro parte del Ministerio de Salud, el hospital de La Tablaza, en La Estrella, reabrió sus servicios, de manera gradual, para que en el centro médico comiencen a operar de manera paulatina.

El doctor Juan Villamizar, comenta que entre los servicios que iniciaron actividad esta semana, se encuentra odontología, consulta externa con seguimiento a paciente de diabetes mellitus, hipertensión y maternas. Además se realiza una reactivación del servicio farmacéutico, permitiendo que los residentes de Tablaza no se vean en la necesidad de desplazarse hasta la sede de cabecera para reclamar sus medicamentos.

Centro médico de La Tablaza abre con ‘todas las de la ley’

Cabe resaltar que esta reapertura se realiza bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad vigentes, donde se realiza toma y registro de temperatura en la entrada, estricto uso del tapabocas y el distanciamiento físico en las zonas comunes.

Le puede interesar: Fotos: ¡Ahora sí están juiciosos! Comercio presencial en Bogotá marcha sin mayores contratiempos

La atención al público en el centro médico de La Tablaza se realizará inicialmente los lunes, miércoles y viernes de 7:00 am a 11:30 am, sin embargo, se mantiene a la expectativa de poder ampliar el horario de servicio en cuanto el Ministerio de Salud lo autorice. Para acceder más información, los usuarios pueden contactarse a la línea 5574873.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio