Corregimiento de Altavista. Foto/Archivo
Corregimiento de Altavista. Foto/Archivo

[s3bubble codes=»ffgp48881″ /]

Atemorizados se encuentran los habitantes de los sectores Buenavista, Zafra y Sucre de la Comuna 16 de Medellín, por cuenta no sólo de los enfrentamientos armados que se registran diariamente, sino, de la demarcación de nuevas barreras invisibles con las cuales fueron sorprendidos cuando quisieron pasar de una cuadra a otra.

De acuerdo a la información entregada por el líder de Derechos Humanos Julio César Rengifo, son integrantes de las bandas «los Chivos», «Pájaros» y «Pesebreros» los que se están encargando de alterar el orden público en la zona y generar zozobra entre la comunidad.

Aseguró que si bien ha habido presencia institucional y de autoridades es necesario que se tomen medidas que permitan ocupar el tiempo de los niños y de esta manera evitar que sean ellos los que quieran en un futuro tener el poder en los barrios.

La situación en esta Comuna de Medellín, se registra -de acuerdo a Rengifo- por cuenta de la «disidencia» de los tres grupos armados que quieren lograr el control.

Corregimiento de Altavista. Foto/Archivo

Corregimiento de Altavista. Foto/Archivo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio