Foto tomada del Espectador para ilustrar

Ante las reiteradas situaciones de inseguridad, la Procuraduría General de la Nación le solicitó al alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, la suspensión inmediata de actividades en algunas de las playas urbanas, rurales y de los bienes de uso público de la ciudad.

La solicitud fue realizada por la Procuraduría Provincial de Cartagena como un acción preventiva para iniciar un proceso de vigilancia y seguimiento, debido a las constantes situaciones de inseguridad que se han presentado en las playas de la ciudad, que incluso, le han costado la vida a varios turistas.

La Procuraduría también pidió un intervenir las condiciones de salubridad e higiene en la zona, abuso a los consumidores, ruidos excesivos, accidentes e incidentes por tráfico de motonaves y afectaciones al medio ambiente.

Este cese de actividades, según la entidad, debe ser hasta que la ciudad garantice las condiciones de seguridad, vigilancia, reglamentación de uso, regularización de las actividades, y la protección efectiva y real del medio ambiente en zonas de playa .

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio