Foto: Ilustrativa / @AngelicaLozanoC.

La congresista Angélica Lozano se pronunció después de volverse tendencia en las últimas horas después de una ‘desahogada’ de insultos que se escuchó debido a que habría olvidado apagar su micrófono durante una discusión del Senado.

Lozano se pronunció en sus redes sociales después de la oleada de burlas y críticas por sus palabras de grueso calibre y lo hizo para pedir disculpas a su colega Gustavo Bolívar, a quien habría insultado por decisiones relacionadas con el Senado.

«Ofrezco excusas a Gustavo Bolívar por mi catarsis tras 4 días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba. Nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentendido», aseguró la senadora.

En medio de su molestia y sin saber que tenía el micrófono abierto, la senadora dijo varias palabrotas como hijueput* y mierda, y no ocultó que les molestaba la actitud de sus colegas en una votación.

Lea también: Video: A Angélica Lozano se le olvidó apagar el micrófono, y dijo tremendas groserías delante de los senadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio