Andrea Valdiri se hizo tendencia en redes sociales luego de que hiciera tremendo escándalo con su hermana mayor Shujam Ospino Valdiri, hace poco Andrea publicó una fotografía en sus estados de Instagram para darle a conocer a sus fans que se encuentra bien.
Mostrando sus dedos afectados y vendados como si le hubieran hecho curaciones, Valdiri salió haciendo la señal de victoria desde su casa y le mandó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.
AUDIOS: Presumen que Andrea Valdiri fue apuñalada por su hermana
Hace pocas horas Andrea Valdiri publicó una foto en la que escribió “los amo. Hay Valdiri para rato. Pronto volveré a compartirles mi alegría. Dios los bendiga”.
Presumen que la discusión entre las hermanas Valdiri se dio por un hombre, sin embargo, ninguna de las dos han hablado sobre lo sucedido.
Hace poco se conoció este video que deja ver la fuerte discusión que tuvo Andrea Valdiri con su hermana:
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…
¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…
¡Horror en el jardín infantil! Una niña de 3 años fue la que habló y…