Foto tomada del video.

En redes sociales han viralizado un video en el que dejan ver el traslado de un anciano que habría muerto por consecuencia del covid, pero estando ya en la camilla para ser llevado a la morgue por agentes judiciales de Shanghái, China, «revivió».

Un anciano residente de Shanghái fue declarado muerto por error y llevado a la morgue en una bolsa para cadáveres. Medios locales han detallado que la ciudad azotada está siendo azotada por el covid-19, cientos de personas permanecen bajo confinamiento forzado por el gobierno.

En el video difundido en redes sociales se ve a varios trabajadores vestidos de pies a cabeza con equipos de protección retroceden al darse cuenta de que el hombre sigue vivo.

El estricto confinamiento que ya se prolonga durante más de un mes en una de las ciudades más grandes de China.

El hecho se habría presentado en la tarde del pasado domingo, cuando varios trabajadores con equipos de protección personal metían una camilla con una bolsa amarilla para cadáveres en un vehículo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio