Anahí presentó a su media hermana peruana con una historia familiar.

Anahí presentó a su media hermana peruana en redes sociales y es tendencia al cierre de último concierto de RBD «Foro Sol».

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La cantante y actriz Anahí, dejó ver en redes sociales a su media hermana nacida en Perú. Se trata de Diana Puente Hidalgo que hace parte de la historia de su padre y desde el 2006, conoce de su existencia. «Mi papá vivió un tiempo en Perú, donde su carrera como cantante era muy exitosa. Tuvo una primera esposa, de la cual yo tengo una hermana. No me gusta la palabra media hermana. Ese matrimonio no funcionó y se vino a vivir a México. Conoció a mi mamá, se casaron y nació mi hermana Marichelo, después yo llegué a este mundo». Diana es la peruana y es la mayor por lo que presentarla en redes al acompañarla en sus conciertos de RBD al parecer en este último fue una alegría. Diana Puente participó en Miss Perú a los 17 años y quedó de finalista, casada con dos hijos, se muestra feliz de hermana de sangre la mexicana que es la gran estrella musical.

ANAHÍ PRESENTA A SU HERMANA DIANA

La hermana que Anahí reconoce por la historia de su padre es Diana Puente Hidalgo.

El cierre que Anahí muestra del RBD Tour en el Foro Sol lo hace histórico y este 21 harán vibrar el Estadio Azteca. Dándole a ella muchas alegrías como este momento familiar.

VIDEO ÚLTIMO FORO SOL ANAHÍ RBD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio