«Me Ericé», es la obra de teatro con la que llega la modelo y actriz colombiana Amparo Grisales, a las tablas de la ciudad de Medellín durante los días 2 y 3 de marzo.

La misma Grisales reveló datos importantes sobre su vida y la obra, la misma que constó de tres años de creación, junto al acompañamiento de su hermana Patricia Grisales como productora y escrita por César Betancur.

Tras estudiar su vida personal y laboral, la actriz se decidió a contarlo todo en «Me Ericé», una obra de teatro en la que ella misma actúa, con el acompañamiento de Alberto Barrero, quien le dará vida a diez personajes diferentes, con los que viaja entre su vida pública usando la realidad, la ficción y sobretodo el humor como medio conductor.

A continuación, la entrevista con Amparo Grisales:

¿De dónde surge el nombre de ‘Me Ericé’, siempre pensó llamar la obra así?

Siempre estuvo pensado ponerlo así, porque Patricia mi hermana, como productora, le pareció divino. ‘Me Ericé’ es como una marca que yo ya patenté, pero me dicen que de dónde lo saqué y la verdad es que lo digo desde pequeñita, yo nunca dije ‘se me puso la piel de gallina’ o ‘se me paran los pelos de punta’, y desde chiquita no sé por qué, siempre asocié como cuando a los erizos se les paran las agujitas. Creo que me identifica mucho.

 

¿Cómo fue la selección de los temas? ¿Fue difícil?

Yo creo que todo se resume en la relación y los encuentros que he tenido con el sector político, con los periodistas, con el bullying, ex-amores, ex-novios, relaciones, digamos que con los sentimientos y mi esencia así no esté relacionada con nada y con nadie.

 

¿Se va a desahogar sobre las tablas?

Es una especie de exorcismo, no desahogándome porque yo nunca me he ahogado con esas cosas. Realmente para mí vivir de lo que hago, de lo que me gusta, de lo que me apasiona, de lo que ha sido mi amor, de lo que he elegido yo frente a mis amores, porque he elegido siempre mi carrera antes que las relaciones, que siempre me han querido sacar de algo que yo hago desde pequeñita, eso sería como amarrarme las manos y los pies, entonces mis relaciones hermosas se han diluido por culpa que me quieran sacar de ahí. Primero se sacrifica el amor que la carrera.

 

¿Es más fácil darle vida a ‘Lucrecia’ en las ‘Muñecas de la Mafia’ o a Amparo Grisales en el teatro?

Es más fácil ‘Lucrecia’, y es un personaje muy complicado. (‘Muñecas 2’ viene con todo un universo, en donde ‘Lucrecia’ se vuelve la capa de las capas, y llega a acabar con lo que se atraviese por el frente).

Como actriz es más fácil, pero pararse en sus propios zapatos y decir verdades es más difícil, pero creo que con César Betancur con quien me reuní durante tres años logramos hacerlo.

 

¿Alguna vez le han molestado los memes y el bullying en redes sociales?

Es gente que no tiene vida propia, como digo yo, son admiradores confundidos… Si se dedican a hacerme memes, me dedican tiempo, les quito el sueño, en cambio ellos a mí no me lo quitan, entonces yo creo que eso no se lo hacen a nadie que no tenga nada que mostrar.

Tienen una admiración en el fondo porque no me dedicarían tanto tiempo, o creo que si yo fuera una fracasada eso no sucedería, solo a la gente exitosa le hacen memes y le hacen bullying. Entonces allí van a ver que eso no me molesta y nunca me ha sacado de mi centro.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio