Síguenos

Farándula

Amparo Grisales trató de «incoherente» a Margarita Rosa por apoyar el Paro Nacional

Publicado

el

Amparo Grisales-Margarita Rosa-Paro nacional
Fotos tomadas de Instagram

La ‘diva de Colombia’ Amparo Grisales, se le fue con toda a la también actriz Margarita Rosa de Francisco, por apoyar en repetidas ocasiones el Paro Nacional.

Grisales se ha opuesto a las movilizaciones manifestando que estas son las responsables de que el tercer pico de la pandemia esté cobrando tantas víctimas, y de que los contagios estén disparados en el país.

Por el contrario, Margarita Rosa, ha mostrado su empatía con los colombianos que han salido a las calles a manifestarse en contra del Gobierno Nacional, y ha criticado a Iván Duque por no buscar una solución y negociar para poner fin de este modo al descontento social que se ha desatado.

Por esto, Amparo Grisales, a través de su cuenta de Twitter, reprochó los argumentos de Margarita Rosa y así se refirió a ella: «No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos..! Respira..!», escribió Grisales.

Hasta el momento, Margarita Rosa no ha respondido al comentario.

Este fue el tuit de Amparo Grisales

Lea también: FOTOS: Farina deleitó a sus seguidores con un sensual traje de baño e invitó a «no mezclar sentimientos»

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín