Fotos: Minuto30
Tras casi cuatro meses de haber cerrado sus puertas, el Zoológico Santa Fe ha dejado de recibir visitantes, pero sus operaciones no cesan.
Al menos así se lo hizo saber a Minuto 30 Jorge Aubad, director del Santa Fe, quien es consciente de los retos que allí existen por culpa de la pandemia, pero aseguró lo más importante: el bienestar de más de 940 individuos que allí habitan.
En el zoológico hay animales que no son nativos colombianos como bisontes, leones e hipopótamos, y ellos, a pesar de estar a kilómetros de sus reales hábitats, tienen todo para sobrevivir en el lugar.
Así lo indicó Aubad, quien sostuvo que gracias a las ayudas otorgadas por la administración municipal, sumado también al esfuerzo que el lugar hacen por sostener el personal que los cuidan y así mantener vivo el sitio.
Le puede interesar: ¡Atención! Tras visita de Iván Duque, Medellín decretó alerta naranja por ocupación de UCI
Por su parte, es importante destacar que ellos también continúan con sus funciones comunes y corrientes, con la única diferencia de que no se permite aún el ingreso del público.
Minuto30 llegó hasta el zoológico, y realizó un recorrido por las instalaciones, lo invitamos a revivirlo:
Lograba manipular a sus víctimas en España, a tal nivel, que las obligaba a cometer…
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…